martes, 15 de mayo de 2012

La Banda de CCTT de Nuestra Señora de la Misericordia cumple 4 años...





Allá por el año 2008 iniciaba su andadura esta joven Banda de cornetas y tambores que cumple ya 4 años. Con motivo de tal efeméride los miembros de la propia banda han creado un vídeo recopilatorio que recoge numerosas imágenes de los actos en los que han participado en este año. 

Desde el Blog Cofrades de Viveiro os deseamos que tengais un Feliz Cumpleaños y que año a año nos sigais emocionando con vuestros sonidos y actuaciones.



12 comentarios:

  1. para mi gusto y con respeto les queda mucho que mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la atención que nos a dispensado, puedo garantizarle que día a día nos esforzamos para mejorar en este hobbi , siempre dentro de nuestras posibilidades. Gracias por su comentario, Víctor Requeijo, componente de la banda.

      Eliminar
  2. deberian tomarse mas en serio los ensayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrían explicar como se me puede contestar a las 15,48 horas de la tarde, cuando mi comentario fue publicado después de las 17,30 horas .Muchas gracias Víctor Requeijo.

      Eliminar
    2. Hola Víctor, a nuestro modo de entender, la respuesta a la cual te refieres parece ser que no es a tu comentario, si no al primero de los comentarios que hay en esta noticia. Gracias y saludos Cofrades.

      Eliminar
  3. No te lo crees ni Tu. Gracias por intentarlo un saludo Víctor Requeijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Víctor, ¿este comentario es como contestación del nuestro anterior o como respuesta a algún otro comentario?

      Eliminar
  4. buenos dias la verdad es que ya cansa todo este tipo de guerras y creo que cada uno tiene que mirar de si que tienen bastante pero por lo que apreciomusicalmente solo es guerra entre bandas llevo viendo los diez años de la naval y mejoraron muchisimo tambien llevo visto los 4 años de la misericordia y la verdad que tambien tocan muy bien y sinceramente musicalmente creo que transmite mucho mas la misericordia tienen marchas que llegan muy adentro y eso es lo que verdaderamente importa cuando vas detras de una imagen transmitir no digo que la banda naval no transmita ojo!!!!!!que tambien tienen canciones que transmiten y sin estenderme mas paren con estas guerras que no se llegan a nada un cofrade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trasmiten si tocan como tienen que tocar no loque les da la gana y se delo que hablo.

      Eliminar
  5. hola .alguien me podia esplicar esta guerra entre bandas. yo no se si es desde dentro de ellas o desde fuera pero la verdad es una pena q esten asi.la banda naval en sus 10años tiene una trayectoria impecable.y eso es asi. pero eso no quiere decir q la misericordia no llegue a su mismo nivel.por eso yo no entiendo estas tonterias,por eso pido desde aki q cesen ya estas estupideces de niño de colegio.q cada uno hace lo q puede o lo q le gusta y uno noson tan buenos pero otros no son tan malos.un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues mira yo creo que esto se fomenta porque a la gente le interesa que esto este asi y es una forma de vida. No se dan cuenta que no son mas que una banda de cornetas de pueblo tanto una como otra y la musica es mucho mas que esto. MENTALIDADES DE FUTBOL no de musicos y se nota mucho porque todo es competir competir quien mejor quien es peor etc etc y no se dan cuenta que la musica no es eso. En la musica hay conciertos encuentros musicales; no hay finales ni semifinales ni mejores jugadores del mundo. Lo que pasa es que en viveiro nos creemos el ombligo del mundo y asi nos va , mas bien no salimos porque no interesa ver lo que hay fuera, porque a lo mejor nos ponen en nuestro sitio.hay quien vive feliz con estas disputas y se sienten vivos y las fomentan para engrandecerse ya que de por si solos no son capaces de sentirse vivos. Si pasamos de esas montañas que nos rodea a lo mejor nos damos cuenta de lo que somos, ¡ mejor nos quedamos asi como estamos, en nuestro pueblo y con el antifaz! y seguimos vendiendo y creyendonos lo qu no somos. menos disputas y mas musica no vendria mal y sino comparar como suenan las bandas de cornetas o la banda municipal.

    ResponderEliminar
  7. Decir también que dentro de estas dos bandas hay buenos músicos,buenas personas y muy válidos, pero esto no lo fomenta esta gente.

    ResponderEliminar

ShareThis