viernes, 19 de abril de 2013

Decenas de personas felicitan a la Xunta de Cofradías por la Internacionalidad...Si quieres puedes dejar Aquí tu felicitación o comentario...

En Viveiro continúa la fiesta por la declaración de interés turístico Internacional para nuestra Semana Santa, hecho que sin duda alguna es de suma importancia para el mundo cofrade vivariense.

La noticia de la consecución del Interés turístico internacional ha corrido ardua y veloz para llegar a nuevos horizontes, por el camino, decenas de personas por no decir cientos, han dejado su comentario de felicitación para los miembros de la Xunta de Cofradías y por extensión a todos los vivarienses. Otras Semanas Santas, Juntas coordinadoras, instituciones, Cofradías, Hermandades, Bandas, Cofrades, y un sinfin de personas, han dedicado unas palabras de ¡¡Enhorabuena!! y agradecimiento por esta gran noticia. Los usuarios de Twitter y Facebook han compartido y recompartido las noticias aparecidas en la prensa, televisión y otras páginas webs, a las que se han sumado más mensajes de agradecimiento. 

Y no es para menos, ya que esta noticia es muy importante para Viveiro, y para nuestra Semana Santa, ahora la proyección de la misma será a nivel Internacional, con lo que esto conlleva, más y mayores subvenciones, mayor publicidad, mayor proyección... y quien sabe, como decía el Presidente de la Xunta de Cofradías, Don José Veiga, ahora a por el Museo...

Mientras tanto, toca asimilar todo esto, un breve descanso después de tan duro trabajo y esperar a la publicación oficial en el BOE.



Perfil en Facebook de la Xunta de Cofradías: https://www.facebook.com/xuntacofradias.viveiro?fref=ts

Página en Facebook de la Xunta de Cofradías: https://www.facebook.com/pages/Semana-Santa-de-Viveiro-Pagina-Oficial/146327285436675?fref=ts




¿Y Tú? ¿Quieres felicitar a la Xunta de Cofradías por la declaración Internacional? ¿Quieres comentar algo al respecto? 

Deja aquí abajo tu comentario...


3 comentarios:

  1. Desde Ferrol no puedo más que expresar mi enhorabuena y mi envidia por este premio. Ojalá que la próxima sea la de Ferrol. Enhorabuena a la Xunta de Cofradía y a todos los de Viveiro.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que explicasen el que conlleva esto de ser internacional.gracias.

    ResponderEliminar
  3. felicidades os lo mereceis. hace años que visito viveiro en semana santa y es una de las mejores que he visto en mi vida, lo que ahi se vive y como se vive no se ve en todas partes.

    ResponderEliminar

ShareThis