jueves, 10 de abril de 2014

El tiempo.es dará predicciones meteorológicas para seguir 'paso a paso' las procesiones en Semana Santa...


tiempo.es


La web de información meteorológica 'Eltiempo.es' ha lanzado un nuevo espacio en el que ofrecerá datos y predicciones pormenorizadas sobre 29 localidades españolas cuyas celebraciones de Semana Santa han sido declaradas de interés turístico nacional e internacional.

Así, se podrá conocer las predicciones por horas, la previsión de lluvia y viento, un histórico meteorológico sobre la Semana Santa de los últimos años.

La aplicación ofrece también un listado de todas las cofradías y hermandades de estas localidades así como los itinerarios y mapas de sus procesiones.

La sección 'Semana Santa' teñirá de morado el mapa de España desde el 31 de marzo, para conocer hora a hora las previsiones de las áreas con mayor actividad en estas fechas.

Entre las localidades destacan algunas como Sevilla, Málaga, Valladolid, Zamora, y Cuenca que fueron declaradas celebraciones de interés turístico nacional e internacional durante la Semana Santa, hace más de 30 años, en la década de los 80.

Para la directora general de 'Eltiempo.es', Susana Rodríguez, es "una gran responsabilidad" ofrecer a los cofrades, para quienes es "importantísimo conocer y vigilar el tiempo en estas fechas" la información meteorológica más detallada y precisa posible.

"Lanzar esta nueva sección es un gran reto y una enorme ilusión para todo el equipo, ya que supone acercar Eltiempo.es a los usuarios en un momento meteorológico tan importante como es la celebración de la Semana Santa", ha concluido.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis