jueves, 20 de febrero de 2014

Confirmado: La Final de la Copa de SS.MM el Rey será el Miércoles Santo 16 de abril a las 21:30 horas...




La final de la Copa del Rey se celebrará finalmente el próximo miércoles día 16 de abril en el estadio de Mestalla a las 21:30 horas, según se ha decidido este jueves en la reunión mantenida por representantes del Real Madrid, Barcelona y la Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Se repite así el escenario en el que madridistas y azulgranas se vieron las caras el 20 de abril de 2011, con triunfo para el equipo entonces dirigido por José Mourinho gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga (1-0).

En cuanto a la fecha, se barajaron varias opciones, si bien finalmente se ha acordado el miércoles 16 para disponer de más días en el caso de una hipotética semifinal de Champions a la que ambos aún optan.

Además, también se ha anunciado el reparto de entradas. Cada club contará con 19.350; es decir, el 40 por ciento de las disponibles. El 20 por ciento restante quedará en manos de la Federación. Sus precios oscilarán entre los 45 euros la más barata y los 240 de la más cara.

En nombre del Real Madrid asistieron a la reunión su director general, José Ángel Sánchez; el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño; el director general de Presidencia, Manuel Redondo; y la jefa del Departamento de Operaciones y Eventos, Carmen Álvarez.

Por el Barcelona lo hicieron el directivo portavoz Javier Bordás; el director general del club, Antoni Rossich; y el director de Operaciones, Emili Sabadell. Completaron la mesa, en representación de la RFEF, Jorge Pérez (secretario general), Antonio Suárez (presidente de la Comisión de Competiciones), Esther Gascón (directora de Relaciones Externas) y Miguel Ángel López (coordinador de Partidos).



foton



Si quieres firmar la petición para que la Final no se dispute en plena Semana Santa, sólo debes de pulsar el siguiente enlace:












0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis