jueves, 20 de febrero de 2014

Firma la Petición para que No pongan la Final de la Copa de SS.MM el Rey en plena Semana Santa 2014...

Finalmente, tras la reunión mantenida hoy jueves 20 de febrero, la fehca de la final será el Miércoles Santo 16 de abril a las 21:30 horas. Aquí toda la información...


La Final de la Copa de SS.MM El Rey tiene previsto disputarse el Sábado Santo, 19 de abril 2014, aunque según han informado diversos medios esta después de las Semifinales, la R.F.E.F puede adelantar esa fecha al Jueves o Viernes Santo, es decir, los dos días más importantes de la Semana Santa en los cuales en la mayoría de los ayuntamientos españoles se celebran actos litúrgicos o bien las procesiones más importantes.

Los Amantes de la Semana Santa debemos por tanto escoger entre una u otra cita, los organizadores de las procesiones deberán preveer la posible falta de participantes en las procesiones, pero no solo eso, el turismo, la hostelería también se verán afectados por este adelantamiento.

Desde Cofrades de Viveiro queremos promover esta petición para que No pongan la Final de la Copa del Rey en plena Semana Santa, ya que la Semana Santa es una vez al año, y llevamos esperando por ella desde la pasada edición.






El fútbol mueve masas, y más aun un Real Madrid - Barça pero también las Semanas Santa mueven Pasiones y no tenemos porqué escoger entre una u otra.

Por Favor, comparte esta petición para que llegue a más gente.





Si quieres firmar la petición sólo debes de pulsar el siguiente enlace:











5 comentarios:

  1. Si fuese un partido internacional que afecta a otros países todavía se puede entender, esto es un partido de España y los dirigentes muestran una falta total de competencia. Todos conocen la importancia de estas fechas en el ámbito nacional. El deporte español tiene unos directivos incompetentes (por otros temas graves) y ahora están dispuestos a rizar el rizo de la incompetencia. ¡Jesús! ¿Que habremos hecho? ¿Será parte de la penitencia de la fecha?

    ResponderEliminar
  2. a nosotros en viveiro no nos afecta que el partido sea el sabado santo, la esperanza sale a las 7 y media le da tiempo de sobra para meterse, ir a tomar algo y llegar a casa y verlo trankilamente. No veo necesidad de firmar este año saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si lo cambian para el viernes? Será durante la procesión de la pasion, con el prendimiento, el calvario, la piedad y la santa cruz en plena calle procesionando. ¿Y si la ponen el jueves? con el prendimiento, San pedro, los nazarenos y la virgen de los dolores. Que la cambien de fecha que el año tiene muchos dias.

      Eliminar
  3. Eu o partido si e o viernes non mo perdo

    ResponderEliminar
  4. Yo por mi que lo pongan el Viernes Santo antes que el Jueves , yo no quiero perderme ir el San Pedro

    ResponderEliminar

ShareThis