miércoles, 24 de abril de 2013

En Zamora también saben que somos Internacionales, mira lo que dicen en su foro...


En el Foro de la Semana Santa de Zamora, también han publicado la noticia de la declaración de interés turístico Internacional para la Semana Santa de Viveiro. 


En su foro, cuya dirección es al cual puedes acceder pulsando aquí, comentan que Viveiro es la 19ª Semana Santa de Interés Turístico Internacional, como ya habíamos dicho nosotros la Semana pasada. Además hacen referencia a la página web de la Xunta de Cofradías y a nuestro Blog, lo cual lo agradecemos.

Esto es lo que dicen:


Semana Santa de VIVERO (Lugo), ya es Internacional tambien.

Pues eso navegando por Internet me encuentro con esta noticia, de que ya se subió al carro de las Declaradas de Interés Turístico Internacional, la Semana Santa de Vivero (Lugo). Mi pregunta es ¿Cuál será la siguiente en ser Internacional?
Con esta ya suman un total de 19 Semanas Santas Internacionales, o la 20 si agregamos de hace años la famosa procesión del domingo de Ramos de Elche (alicante).
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/am ... 655575.htm
Mi enhorabuena a los gallegos de Vivero.

Ah por cierto os pasare una web de ellos, para mí la portada bien currada, tanto que pone la lista de las 19 semanas santas de España Declaradas de Interés Turístico Internacional, hasta el día de hoy, así de orgullosos la ponen y hacen bien están en su derecho de entrar en el famoso grupo de los 19.

Aviso para navegantes o espabilamos o la semana santa de Zamora no levantara cabeza por mucho tiempo. Hasta la portada de la web de ellos es espectacular, como si fuera un letrero luminoso. Vamos me parece bien guapo la portada.
http://cofradesviveiro.blogspot.com.es/ ... es-la.html

http://www.semanasantaviveiro.com/ y esta es la web oficial, la anterior que puse es un blogspot, asi conoceis mejor la última semana santa Internacional declarada.

Para acceder a dicho foro, deben ustedes de seguir el siguiente enlace:

http://www.semanasantazamora.org/public/foro/viewtopic.php?f=1&p=12893

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis