viernes, 4 de mayo de 2012

Hoy comienza la Mini Semana Santa de Viveiro y Ferrol...


Por sexto año consecutivo se celebrarán a partir de hoy los actos de la Mini Semana Santa de Viveiro y Ferrol. Esta peculiar celebración y ensaltación de la Semana Santa de Viveiro, es llevada a cabo por un fan incondicional de la Semana Santa de Viveiro y gran colaborador nuestro, Don Javier Paleo Pérez.

Hace más o menos un año, redactabamos una noticia explicando en que consistía esta celebración y las novedades del 5º aniversario. Esta noticia puede verse en el siguiente enlace.

Este año, cuenta con numerosas novedades, las más destacadas son la adquisición de nuevas Imágenes adquiridas en Sevilla y nuevos llevadores y bandas realizadas en plomo en los talleres de Don Eduardo Barajas en Ferrol. Además también cuenta en su haber con nuevas andas, faroles, adornos, etc.



Para este año 2012 también se ha creado el siguiente cartel anunciador:

MINI SEMANA SANTA VYF


Durante las Semanas previas, ha tenido lugar el programa de Difusión Cultural "Mayoarma", en el cual Don Javier incluye las presentaciones de las novedades adquiridas y hasta un certamen de bandas.





 En el canal de Youtube de la Mini Semana Santa, también puede verse un vídeo promocional de la Mini Semana Santa 2012:





Para ver el programa de Actos seguir el siguiente enlace:
http://minisemanasantavyf.blogspot.com.es/p/procesionario-2011.html

Podeis acceder directamente al Blog de la Mini Semana Santa de Viveiro y Ferrol en el siguiente enlace, en el que encontrareis todas las cosas descritas en esta noticia, además de todas las celebraciones que se llevarán a cabo en los próximos días.

1 comentarios:

  1. gracias cofrades por publicar la noticia,
    quiero avisar que se mantendra informada a la gente en el muro del facebook como pudisteis algunos observar hoy en la procesion de viernes de dolores, que se han sacado fotos y subir al facebook en cada momento.
    tambien deciros que tambien nos podeis encontrar en tuenti y twitter

    ResponderEliminar

ShareThis