jueves, 15 de diciembre de 2011

Moderación y Eliminación de algunos de los Comentarios


Los últimos días nos hemos visto obligados a hacer algo que no nos gusta para nada, y no es más que eliminar unos comentarios dañinos hacia, por decirlo de manera general, algunas instituciones de la Semana Santa de Viveiro. Después de avisar alguna que otra vez de que se moderase el lenguaje y el contenido de los comentarios emitidos por nuestros visitantes.


Queremos aclarar que este blog, no es más que una mera herramienta de difusión de la Semana Santa de Viveiro. Tratando de informar en la medida de lo posible sobre actos,celebraciones y todo lo relacionado con la Semana Santa de Viveiro así como noticias en prensa, fotos, vídeos, etc


Somos conscientes de que cada cual, es libre de opinar lo que considere, y también es libre de expresarlo como crea conveniente. Pero lo que no permitiremos NUNCA es que se utilice este espacio para dañar, herir, o perjudicar a las Cofradías, Hermandades, Bandas, Xunta de Cofradías, Directivas, etc de la Semana Santa de Viveiro. Tampoco permitiremos que se intente crear polémica con temas que atañen a las instituciones mencionadas anteriormente, así como crear especulaciones, conjeturas infundadas o conspiraciones para conseguir algún fin en particular que no sea el beneficio en la promoción de la Semana Santa de Viveiro. En definitiva que todo aquel que quiera expresar su libre opinión sobre los temas que se estén tratando,puede hacerlo libremente sin ningún problema, excepto que mediante sarcasmos, ironías,sátiras  o burlas intente perjudicar en definitiva a la Semana Santa de Viveiro.


Por todo esto, los comentarios a partir de ahora deberán ser revisados por los adminsitradores de este blog, y en caso de no cumplir las normas básicas, no serán publicados. En caso de que se sigan recibiendo comentarios de tal envergadura, se procederá a la eliminación por completo de la herramienta de publicación de comentarios.


Esta medida, por drástica que parezca, es corriente emplearla en los blogs cofrades, debido a comentarios recibidos del estilo de los que hemos eliminado.


Esperamos la colaboración de nuestros visitantes en este tema, ya que nosotros no ganamos nada con este blog, como decíamos antes, y como venimos diciendo desde nuestros comienzos, con este blog solo pretendemos llevar más lejos si cabe, La Semana Santa de Viveiro, Publicitarla y ensalzarla como se merece.
Además mas del 70% de nuestros visitantes, son de fuera de Viveiro, que entran para informarse acerca de nuestra Semana Mayor, y no es lógico que tengan que leer ciertos despropósitos y llevarse una imagen equivocada de nuestra Semana Santa, al leer lo que una persona en particular opina teniendo o no la razón sobre el tema.


No somos quienes para censurar a nadie, pero sí para defender lo que nos gusta, la Semana Santa de Viveiro. Así que la defenderemos de esta manera para que su imagen no se vea pejudicada.


Administradores de Cofrades de Viveiro.



1 comentarios:

  1. soy seguidora de este blog, nunca comenté nada aquí y ultimamente los comentarios me parecen demasiado buslescos, me alegro que desde la direccion de esta pagina salgan a capear el temporal de esta manera, porque hay cosas que no se pueden permitir. enhorabuena y gracias por defender la semana santa de viveiro

    ResponderEliminar

ShareThis