jueves, 15 de diciembre de 2011

La Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro ofrece un funeral por Luciano Martínez el Lunes 19 de diciembre a las 18:00.


El funeral ofrecido por la Xunta de Cofradías será este próximo lunes día 19 de diciembre, en la Iglesia de San Francisco a las 18:00 horas.

La Xunta de Cofradías solicita la asistencia de todos los cofrades de las distintas cofradías y hermandades de la Semana Santa de Viveiro, para apoyar y estar al lado de esta gran familia en momentos tan díciles como estes.

Luciano que a los 65 años de edad nos dejó, dedicó más de 40 años a labores de almacenaje, conservación y preparación de enseres de la Semana Santa de Viveiro. Trabajando durante incontables horas en el interior de los clautros de San Francisco, siempre desde la sombra, tenía todo preparado para quien lo necesitase. Son incontables las muestras de cariño hacia su persona y de apoyo para su famila que la gente está publicando en las redes sociales. Porque la Semana Santa de Viveiro no será lo mismo sin tí, y porque sin tí, la Semana Santa no hubiera sido lo mismo, iremos a despedirte como te mereces.



La Familia de la Semana Santa de Viveiro siempre te recordará.




0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis