sábado, 7 de mayo de 2011

Progreso de las Encuestas

Las encuestas que hemos propuesto hace días están que arden. Y desde el día de su publicación, hemos estado apreciando una enorme equidad entre los resultados, pudiendo generalizar hasta que un 50 % esta a favor y un 50% está en contra. 

En la pregunta de si os gusta la Nueva Procesión penitencial de la Redención hemos recibido los siguientes resultados, de las 91 votaciones:

Le gusta a 44 personas lo que supone un 48,33% de los votos
No le gusta a 47 personas lo que supone un 51,64 % de los votos

Con respecto a la pregunta de si os gustan o no las novedades presentadas este año por la cofradía, hemos recibido 90 respuestas que son:

A favor 48 votos (53,33%)
En contra 40 votos (44,44%)
Indiferente 2 votos (2,22%)

Muchas gracias a todos los votantes, y a los que todavía no habeis votado, recordamos que podeis encontrar dichas encuestas en la barra derecha de este blog.

2 comentarios:

  1. Vaya, si todavía existe algún gilipuertas que cree que votando en una pseudoencuesta logrará decidir algo.

    Si quereis decidir algo, id a las distintas asambleas generales de las cofradías. Allí podeis exponer vuestro punto de vista, y votar a favor o en contra de las propuestas.

    Porque si con conversaciones de bar, se lograse hacer algo, todos los problemas del mundo ya tendrían solución.

    ResponderEliminar
  2. Si tanto le molesta todo esto,¿por que opina aquí?,manifieste su opinión en esas asambleas, donde manipular resultados a algunos se les da muy bien,claro que aquí,para usted la opinión libre no es ni razón,ni ley.
    ¿El mundo tiene problemas?,no creo que en las asambleas se solucionen,jajaja.No me negará que en tertulias de bar, en alcobas,o sentados sobre la arena,no se crearon cofradias,jajaja. Usted que todo lo sabe, deberia saber donde ocurre todo esto.
    No creo que quien creó la encuesta sea tonto,por que sus razones tendrá para conocer lo que opinan los blogueros y tampoco nos consideramos tontos quienes votamos en favor o en contra,téngalo en cuenta.
    Interesante será que el resultado le sirva o sea de conveniencia,tanto a usted como a la organización o a los creadores de este estupendo blog.
    Felicitaciones por el blog y la encuesta señores cofrades.

    ResponderEliminar

ShareThis