viernes, 13 de mayo de 2011

Problemas Técnicos

Como anunciabamos en el anterior artículo, Blogger ha sufrido un problema y se han perdido todos los cambios realizados ayer. La noticia del nuevo álbum ya está publicada. Pero lo que nos es imposible recuperar, son los comentarios que hayais podido dejar en los diversos artículos.Por lo que os pedimos disculpas y esperamos que comprendais que no ha sido nuestra culpa.

Las encuestas también han sufrido un ligero cambio, en concreto unos 50 votos más en cada una de ellas, lo cual todavía no sabemos si en el fallo producido en blogger, se han contado los votos emitidos anteriormente que no estaban contabilizados o si se trata de algún otro problema. Investigaremos sobre el tema.

7 comentarios:

  1. Aquí pasa algo raro, raro, raro..., en fin, vosotros veréis si os compensa oír y ver la verdad o ....

    ResponderEliminar
  2. El tema de las encuestas es un fallo de Blogger,nosotros no tenemos nada que ver pero lo estamos solucionando poco a poco.

    En las proximas horas, o a más tardar los próximos días, estarán reestablecidos las votaciones.

    Saludos cofrades.

    ResponderEliminar
  3. Hola,no es muy normal los bailes que hacen las encuestas...con este tipo de desajustes pierden toda credibilidad o relacion con los votos emitidos, pues evolucionan y disminuyen sin ningun rigor con los votos...no tienen ningun sentido asi.

    ResponderEliminar
  4. Repetimos que son problemas de blogger, el sitio donde tenemos alojado el blog, la semana pasada dio un fallo a nivel mundial, y se tuvo que volver a la versión anterior.

    En este fallo, se eliminaron noticias, comentarios, votos de las encuestas y demás cosas. Los días posteriores el número de votos se vió aumentado considerablemente, lo hemos investigado por si el aumento y baile de votos tenía otra procedencia, pero no, el único motivo es el fallo en blogger.

    Rogamos entiendan los motivos y disculpen las molestias, hoy parece que ya han vuelto a la situación de normalidad, y según nuestro registro están perfectamente computados ahora mismo.

    saludos cofrades.

    ResponderEliminar
  5. Pocas horas atrás, Blogger informó:

    We are very sorry that users are unable to publish to Blogger right now. We have rolled back the maintenance release from last night and as a result, posts and comments from all users made after 7:37 am PDT on May 11, 2011 have been removed. Again, we apologize that this happened and our engineers are working hard to return Blogger to normal and restore your posts and comments. We will post a report once this work is complete.

    En traducción libre:
    Lamentamos mucho que los usuarios no puedan publicar en Blogger en este momento. Tenemos que revertir la versión del mantenimiento de anoche y, como resultado, las entradas y los comentarios de todos los usuarios realizadas después de las 7:37 PDT del 11 de mayo de 2011 han sido eliminadas. Nuevamente, pedimos disculpas porque esto haya sucedido, y nuestros ingenieros están trabajando arduamente para volver a Blogger a la normalidad y restaurar sus entradas y comentarios. Volveremos a publicar un reporte cuando el trabajo se haya completado.

    Vaya por delante que no conozco a nadie de este blog, soy Blogger desde hace años, y cuando introducen ciertos cambios o innovaciones suelen suceder cosas de estas. En cuanto a las encuestas no hubo variaciones en las entradas, tengo varias abiertas y aquí, en este blog, pudo suceder por otras razones.
    Por cierto, ojo con las claves de acceso y a quien se le facilitan, o a quien se le da autorización para administrar, sobre todo en bolgs donde los temas son de cierta seriedad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola se ha vuelto a estropear el contandor de las encuestas? porque vuelve a pasar algo raro..raro de ayer a la noche a hoy ha subido el NO más de 20 votos esto suena a tongo tongo... y no por parte de los miembros del blog sino por alguien que sabe manipular el contador y votar todas las veces que se quiera además es un poco raro que hayan votado 305 personas para el no y para la encuesta de si les gusta el blog 271 raro raro... porque si entras por primera vez o vas a votar por primera vez votarás a todo ¿no? Ser es una pena pero estas encuestas son muy faciles de manipular si se quiere que gane el Sí o el No es cuestión de ir a un aula de informática y la misma persona puede votar desde todos los ordenadores, una pena repito porque la idea era buena. Ahhh a los del blog ánimo que está muy currado no hagais caso a los que derrepente desde que se publicó la encuesta os votaron que no

    ResponderEliminar
  7. Hola Ahónimo, gracias por tus apoyos y por tu comentario. Pero debemos corregirte en una cosa. Desde ayer a la noche no ha habido mas que un voto. Desde que hubo los problemas llevamos contabilizados los votos de todos los días, y no hay eses 20 votos que dices de diferencia.El ultimo registro que tenemos es de 304,300 y 269 respectivamente en cada una de las encuestas.
    Pero hasta mañana que finalizan las encuestas, no se podrá decir nada más.
    Gracias por visitarnos y por tus apoyos.

    Saludos Cofrades.

    ResponderEliminar

ShareThis