miércoles, 4 de mayo de 2011

Novedades www.semanasantaviveiro.com

Esta Semana tenemos a nuestra disposición las siguientes novedades en www.semanasantaviveiro.com


Sección fotográfica de la exposición del 50 Aniversario del Congreso Eucarístico: 
 
Pulsando sobre al cartel anunciador en el borde derecho de la página se puede ver una presentación de fotografías en las que están incluidas fotos del congreso, de los objetos y de la documentación.


Traducción a varios idiomas:

En el borde derecho han incrustado unas banderitas que sirven para traducir el contenido de la página a los siguientes idiomas: Español, Gallego, Catalán, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués

Sección Fotográfica retrospectiva:

En  la barra de menú, en el apartado de fotos y exposiciones se ha añadido la sección de retrospectiva. Una presentación de imagenes antiguas, mayormente de las décadas de los 50,60 y 70 tomadas por Foto Carlos.

Página oficial de la Semana Santa de Viveiro en facebook:

Desde estes días también se ha creado en facebook la página oficial de la Semana Santa de Viveiro en Facebook. La podeis encontrar en la columna de la derecha de la página de la xunta de cofradías. Simplemente pinchando en la imagen de facebook,se os redirigirá a la página creada en facebook.


Recordamos también como hemos dicho días atrás que podeis descargaros los últimos libros Pregón concretamente desde el del año 2001 hasta el del 2011. Podeis ver también las últimas galerías de imágenes. Todo esto lo podeis encontrar en la barra superior en publicaciones y en fotos y exposiciones.

Desde aquí agradecemos otra vez a la Xunta de Cofradías la confianza depositada en nosotros para poder publicar este tipo de información.

1 comentarios:

  1. Perfecto, la xunta de cofradías al fin ha visto que en internet tiene una magnifica herramienta para promocionar la Semana Mayor (supongo que ya habrá visto el tirón que tiene este blog).

    La traducción de la web a varios idiomas es un paso OBLIGATORIO, si se quiere promocionar la semana santa más allá de la Gañidoira.

    Y además de tener un Facebook, (para los que todos que estamos en la red social nos podamos enterar de todas las novedades), quizás no estaría de más que tuviesen un twitter o un flickr también oficial.

    Ahora que hay un año por delante, pueden trabajar en la ampliación del articulo de wikipedia, que aunque está bien, debería de tener mas info sobre todo en lo tocante a procesiones.

    Adelante, que todos en la semana santa ¡SUMAMOS!

    ResponderEliminar

ShareThis