viernes, 23 de mayo de 2014

La Piedad celebra mañana Una Misa y Cena con motivo de su 70 Aniversario...


La Cofradía del Santísimo Cristo de La Piedad celebra en este año 2014, el 70 Aniversario de su fundación, por tal motivo, celebrarán el día 24 de mayo una Solemne Misa en la Iglesia de San Francisco seguida de una Cena-Baile en el Restaurante Louzao.

Todos los Cofrades y simpatizantes que deseen asistir pueden recoger las entradas en los siguientes establecimientos.

Deportes Cota
Casa Chao
Panadería Javier
El Chipe

El precio de la Cena, Baile y Barra libre será de 40 Euros por persona, y la cena estará compuesta por Marisco, Carne, Postre, Barra Libre y Baile.







5 comentarios:

  1. este año se va a celebrar la magna?

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias, me gustaria saber que pasa con esta pagina, si ya no funciona o que pasa

    ResponderEliminar
  3. Disponemos de articulos cofrades para personalizar con su imagen ,desde medallas (desde1,99e), cordones(1,99e), llaveros, pins, rosarios(1,99e), medallitas pequeñas, imanes, capillas... Mas productos en nuestro blog y en la web vera precios.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría saber porque habiendo bandas en viveiro se traen dos bandas de fuera creo que esto se esta acabando y al final será todo de fuera bandas elevadores etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se traen bandas de fuera por que la banda naval se negó a ir la tau nunca fue en esa procesión y las de tambores detrás de la virgen pues la verdad que no pega demasiado entonces cuando en tu propio pueblo rechazan tocar pues si no tiensz con que reemplazar lo hay que buscar fuera espero q esto se solucione de la.mejor manera para todos un saludo

      Eliminar

ShareThis