sábado, 2 de abril de 2011

Salimos a la luz

Juan Galego habla de nosotros desde su blog sobre la Semana Santa de Ferrol "El Martillo" Diario de los cofrades. El cual consideramos uno de los mejores Blogs sobre la Semana Santa Española, tanto por número de visitas, contenido, publicaciones, etc

Agradecemos su publicidad, pero no en primera persona, sino que como simples espectadores, de la Semana Santa de Viveiro. Ya que el hablar de nosotros, Sabemos que es hablar de la Semana Santa de Viveiro.Y todo lo que la engrandezca será bueno para nosotros.

Este es el artículo publicado por Juan Galego:


A continuación os facilito la dirección de un nuevo blog cofrade. En este caso se trata de un blog que aborda toda la información sobre la Semana Santa de Viveiro. En dicha página, además de muchas cosas de interés, tenéis a vuestra disposición el vídeo del Certamen de Bandas celebrado el pasado fin de semana en donde actuaron las tres bandas de dicha localidad, además de la Amargura de nuestra ciudad. Incorporamos este blog a nuestra sección de "páginas amigas".

Muchas gracias, y nosotros os tenemos en un apartado como blogs amigos. Gracias y esperamos seguir creciendo de la mano de Nuestra madre la Semana Santa de viveiro.

Link a la noticia y al blog : "El Martillo" Diario de los Cofrades

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis