Queremos agradecer y agradecemos la buena acogida que hemos tenido por los visitantes y en concreto por la Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro.
Es para nosotros un orgullo, el correo electrónico que nos habeis enviado, y más aun la publicación del mismo en la página oficial de la Semana Santa de Viveiro.
Queremos expresar públicamente este agradecimiento así como decir, que No estamos aquí para competir, sino para informar, y servir de complemento a la ya excelente página web de Nuestra Semana Santa. Como bien decís vosotros, haciendolo con un caracter mas participativo y popular.Queremos divulgar y engrandecer aún mas Nuestra Semana Santa, llevándola a los sitios en los que aún no es conocida.Porque ella se lo merece, y se merece la INTERNACIONALIDAD.
Era nuestra intención en un principio pedir permiso a la propia Xunta de Cofradías para la elaboración de este blog, pero debido a que la mayoría de nosotros prefiere estar en el anonimato, esta fue la causa de No hacerlo, Por eso tildamos nuestro trabajo como No oficial, ya que no tenemos esa oficialidad. Y si algún día llegamos a tenerla, pués será mérito de Nuestro trabajo.
Nuestra identidad preferimos seguir guardandola en incógnita, ya que simplemente queremos estar en un segundo plano, dejando a la propia Semana Santa de Viveiro el papel de protagonista. Explicamos otra vez, Como mucha gente nos dice, y escuchamos por la calle, Que No es por si hay problemas, ni por las criticas negativas, Ni nada por el estilo.En caso de haberlas daremos honestamente la cara.
Sabemos que os preocupa cual será nuestra tendencia en el futuro, y os decimos que estéis tranquilos, seguiremos la misma tendencia, simple y llanamente queremos informar, haciendo partícipe al pueblo.Siempre de forma objetiva.Y todo el material que consigamos está a vuestra disposición siempre que los autores del mismo nos den el permiso.
Os agradecemos también el agradecimiento por la publicación de la noticia sobre la solicitud de material del Congreso Eucarístico celebrado en Viveiro en 1961. Nuestra respuesta es que no hace falta dar las gracias. Para eso estamos, pero de momento no hemos conseguido nada. Y todo lo que consigamos será entregado directamente a la Xunta de Cofradías.Y os decimos que siempre intentaremos ayudar en todo lo que pidais directamente al pueblo.
Muchísimas gracias por todo Vuestro trabajo, ya que sin vosotros la Semana Santa de Viveiro no sería lo mismo. Nuestro Padre es la propia Semana Santa de Viveiro e intentaremos a través del esfuerzo y trabajo que nuestra madre sea la Xunta de Cofradías.
0 comentarios:
Publicar un comentario