martes, 15 de abril de 2014

Plática de la Caridad de la Cofradía de O Nazareno dos de Fóra, este Jueves Santo a las 12:00 horas...


Como todos los Jueves Santos, la Cofradía de O Nazareno dos de Fóra organiza la Plática de la Caridad a las 12:00 horas en la Iglesia de San Francisco.

La cofradía “O Nazareno dos de Fora” fue fundada por un grupo de amigos y conocidos que deseában participar en la Semana Santa Vivariense teniendo como objetivo ayudar en lo posible a todos los necesitados sin distinción alguna, lo mismo de dentro o fuera de Viveiro, de España o de otro país.

Se determinó que el cauce adecuado para atender a los necesitados debía ser el Párroco de la Iglesia de Santiago – San Francisco de Viveiro por el conocimiento de los problemas locales. A través de él llegamos a los más desfavorecidos dentro de nuestras posibilidades.

Como consecuencia de este objetivo, “La Caridad” se estableció una plática sobre la misma que desde entonces ha quedado instaurada dentro de los actos de esta cofradía y de la propia Semana Santa de Viveiro.

Se celebra el Jueves Santo a las 12:00 horas en la parroquial de Santiago San Francisco de Viveiro.

La plática si bien está regida por la cofradía Do Nazareno dos de Fora, está abierta a todos los feligreses o visitantes que deseen asistir a ella. La duración de la misma suele ser de media hora.






0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis