viernes, 25 de abril de 2014

La Banda Naval retoma los ensayos y anima a que te unas a la Banda...

Con este mensaje publicado en el Blog de la Banda Naval y en sus redes sociales, anuncian la reciente reinicización de los ensayos, a la vez que anuncian las nuevas incorporaciones y animan a todos aquellos que quieran unirse a la formación.

Camino de nuevos acontecimientos y actuaciones, en las próximas semanas retornamos a los ensayos, empezaremos a preparar nuestro repertorio de ordinario para los pasacalles en distintas localidades, sin dejar atrás parte del repertorio procesional para acompañar a Nuestra Sra. La Virgen del Carmen, en San Ciprian y en Celeiro. 

A las nuevas incorporaciones ya confirmadas las citamos a las 20:00 horas del día 6 de mayo, y a partir de este mismo día, a los que tengáis intención de unirse en algún momento, os emplazamos a visitar la Banda Naval. 

Como ya sabéis os facilitamos todo el material necesario para desarrollar la actividad. 
Nuestra sede o local está en el sótano que la Sociedad Club Náutico Casino de Viveiro nos ha “cedido” desde el primer día de nuestra aparición como grupo, recordaros que no es condicionante alguno para unirte a nosotros, por lo qué aprovechamos para agradecerle a esta sociedad su gentiliza y consideración.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis