jueves, 3 de abril de 2014

Exposición de Carteles de la Semana Santa en España en Viveiro del 12 al 20 de abril...


Durante la Semana Santa de Viveiro 2014, la primera que se celebrará después de la consecución del Título de Interés Turístico Internacional, se podrán ver hasta 5 exposiciones en diferentes lugares de Viveiro, que servirán para completar un programa repleto de actos, cultos y procesiones. Se trata de una exposición de Carteles de la Semana en España, la Antesala de un Museo que incluye en esta edición una exposición de fotografías de las Coyas de Llevadores de nuestra Semana Santa, Una Exposición de esculturas de Don Raimundo Rubal Nogueira y la Exposición de los 800 años de los Franciscanos en Viveiro.



Exposición de Carteles de la 
Semana Santa en España:


Desde el día 12 hasta el 20 de abril tendrá lugar la Exposición de Carteles de la Semana Santa en España, en el Salón Multiusos del Concello de Viveiro, en horario de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. 

Destacamos que la Xunta de Cofradías a través de su página web www.semanasantaviveiro.com, viene publicando numerosos carteles de las diferentes celebraciones de la Semana Santa en España, los cuales pueden ver pulsando el link anterior. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis