jueves, 13 de febrero de 2014

Viaja con la A.M. Virgen de la Amargura de Ferrol a Salamanca para ver a la A.M. Virgen de los Reyes de Sevilla...


Desde la Agrupación Musical Virgen de la Amargura de Ferrol, nos hacen llegar esta invitación con motivo del Concierto de Marchas Procesionales que se celebrará en Salamanca el próximo 15 de marzo en el cual participarán la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz, la Agrupación Musical de la Cofradía de Cristo Yacente ambas de Salamanca y además la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, en el único desplazamiento que realiza al norte de España. 

La Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla, está considerada como una de las mejores agrupaciones que interpretan música de Semana Santa y es una de las referencias a nivel nacional. Sus orígenes datan de 1980, aunque su actual nombre lo adoptan a finales de 1992. Tienen editados 14 CD's, 11 de ellos de marchas procesionales. Este concierto está enmarcado dentro de los actos denominados "Pórtico de la Semana Santa".

La cita será el próximo 15 de Marzo, sábado, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), a las 18:30h de la tarde.

Destacamos que esta invitación por parte de la AM Virgen de la Amargura, no solo está dirigida a las gentes de Ferrol, sino a cualquier persona amante de la música cofrade, así que si te gustan los sones cofrades, no dudes en asistir a esta gran cita.

La Invitación que nos hacen llegar desde Ferrol es la siguiente: 
"Desde la Agrupación Musical Virgen Amargura Ferrol estamos intentando realizar un viaje a Salamanca coincidiendo con el Certamen en el que participará la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.

Este viaje tendrá lugar el día 15 de MARZO DEL 2014 con salida de un bus de Ferrol y está abierto a todos los que quieran sumarse al mismo precio para componentes, amigos y simpatizantes. 
Será un día inolvidable que pasaremos en la ciudad salmantina donde además del certamen, realizaremos otras visitas a las que la podrán unirse o simplemente deambular por las hermosas calles helmánticas. 
El plazo para todos los que quieran reservar plaza es hasta el 20 de FEBRERO o completar plazas y deberán realizar la reserva en el número 646936906. 
Queremos animaros a todos a sumaros a esta iniciativa para un viaje donde tendremos la oportunidad de ver una de las Agrupaciones de mayor nivel en el panorama nacional y referencia para nuestra Agrupación."

 

Concierto Virgen de los Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis