jueves, 9 de enero de 2014

Promoción de la Semana Santa de Viveiro por WhatsApp...


La Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro, anuncia en su página web, que se está promocionando el vídeo aereo de nuestra Semana Santa, grabado en la pasada Semana Mayor, por las redes sociales, Youtube e incluso por el importantísimo sistema de mensajería WhatsApp.

Si quereis ayudar a que nuestra Semana Santa de Viveiro, de la vuelta al mundo por estes medios, no teneis más que compartir el siguiente enlace, por cualquiera medio de los citados anteriormente con todos vuestros contactos. 

Todos juntos haremos llegar a la Semana Santa de Viveiro a sitios impensables a día de hoy.

¿Te animas? Comparte el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7H-iX2HPz_c

Este vídeo de aproximadamente 8 minutos de duración, ya supera las 2000 visitas y muestra imágenes nunca antes vistas de Viveiro, ya que se han grabado con unos "drones" que muestras la peculiar belleza de Viveiro desde las alturas. 






El vídeo ha sido creado por las empresas LUZLUX y AEROMEDIA UAV para la Xunta de Cofradías, y la pasada Semana Santa, realizaban sus grabaciones en la Exposición Antesala dun Museo, en las Iglesias de Santa María, San Francisco, La Capilla de la V.O.T y la Capilla de la Misericordia, además de en El Encuentro, El Sermón de las Siete Palabras y la Procesión de La Pasión.

Don Carlos Nuevo Cal, Cronista Oficial de la Ciudad de Viveiro, nos introduce la Historia de Nuestra Semana Santa, relatando su origen y el paso de los Siglos de una celebración secular.

En el vídeo podemos leer además este imponente texto:

Desde la imponente Catedral...
del Apóstol Santiago...
Y las mágicas...
Catedrales del Mar...
Descubre una Ciudad Apasionante...
Una Ciudad Apasionada.
Con una gente Apasionante...
Una Tradición Apasionada...
Un Entorno Apasionante...
Una Historia Apasionanda...
Y una Pasión.
Semana Santa de Viveiro
Desde el Siglo XIII
Declarada de Interés Turístico Internacional


Aquí puedes ver el Vídeo, pulsa en la Imagen que se muestra a continuación para que empiece a reproducirse automáticamente.




0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis