viernes, 24 de enero de 2014

La Semana Santa de Valladolid prepara un Plan B en caso de lluvia...



Las cofradías analizarán en los próximos días un 'plan B' en caso de lluvia en Semana Santa
La mayoría ven con buenos ojos una reducción de la procesión general del Viernes Santo si hay amenza de lluvia. Se regresaría por la calle de Santiago, Constitución y Regalado.

24.01.2014  Tribuna de Valladolid | @tribunava



La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Valladolid se reunirá en los primeros días del mes de febrero para buscar un plan alternativo en caso de amenaza de lluvia en la procesión general del Viernes Santo.

Así lo ha hecho saber el máximo responsable de la Pasión vallisoletana, José Miguel Román, quien ha confirmado que las cofradías ven con buenos ojosuna posible reducción del recorrido en caso de lluvia.

“Siempre que hubiera margen para que la procesión pudiera salir, se podría acortar el recorrido de la procesión y al llegar a la calle Santiago, volver a la catedral por Constitución y Regalado”, dice el presidente de la Junta de Cofradía.

Algunas otras hermandades han presentado ya sus propuestas y alternativas que serán estudiadas en la asamblea. “Tuvimos dos reuniones en el mes de octubre y se ha pedido a las cofradías que nos den sus ideas y opiniones desde el punto de vista de sus propias características, recorrido de incorporación y regreso y de los pasos que procesionan”, ha dicho.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis