domingo, 16 de junio de 2013

Fotografías y crónica de la Presentación al Culto de Nuestro Padre Jesús Nazareno del día 15-06-2013...

En la tarde del 15 de junio, tenía lugar en la Iglesia Conventual de las Madres Concepcionistas de Viveiro una emotiva ceremonia de presentación al culto de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Cofradía O Nazareno dos  de Fóra. Imagen Tallada por el Maestro Cordobés Don Francisco Romero Zafra.

La Ceremonia estuvo oficiada por los Párrocos de Santiago-San Francisco Don José Bello Lagüela, Santa María del Campo, Don Luís Fole Freire, San Xoan de Covas, Don Xosé Román Escourido Basanta y por el Delegado Episcopal de las Cofradías Penitenciales de la Diócesis de Mondoñedo´Ferrol.

Es de destacar la gran asistencia de fieles que no quisieron dejar pasar esta ocasión, y acompañar a Nuestro Padre Jesús Nazareno a su "nueva" casa, ya que las Madres Concepcionistas se encargarán de custodiar la Imagen hasta la Semana Santa.

En la ceremonia se tuvo el gusto de escuchar al Coro del consevatorio de música profesional de Viveiro, que una vez más encandilaron a los asistentes con sus acompasados cantos.

La página web de la Xunta de Cofradías, publica hoy una colección de Fotografías de dicha ceremonia, y pueden ustedes visitarla siguiendo el siguiente enlace:



Fotografía  tomada de la Página de Facebook  de la Xunta de Cofradías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis