jueves, 18 de abril de 2013

En Internet (Televisión Ferrol): Desde la Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa Ferrolana felicitan a Viveiro por haber conseguido la declaración de interés turístico internacional para su Semana Santa...



Viveiro consigue que su Semana Santa sea de Interés Internacional


Desde la Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa Ferrolana felicitan a Viveiro por haber conseguido la declaración de interés turístico internacional para su Semana Santa
Es la primera celebración del norte de España que obtiene esta distinción
Ferrol trabaja para que en el 2014 nuestra Semana Santa tenga este reconocimiento internacional


18-04-2013.

La Semana Santa acaba de consiguir la declaración de Interés Turístico Internacional, que otorga la Secretaría de Estado de Turismo. Es la primera Semana Santa del norte de España en conseguir ser declarada de interés turístico internacional.

La Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Ferrol ha facilitado ya toda la documentación sobre la historia, raigambre e imaginería de nuestra Semana Santa al concello de Ferrol para que inicie la tramitación del expediente para conseguir el reconocimiento a nivel internacional. La administración local deberá contar también con el respaldo de la Xunta de Galicia antes de elevar el expediente a la Secretaría de Estado de Turismo, un documento que deberá completarse con 10 artículos de periodistas internacionales.





2 comentarios:

  1. En Ferrol dinque lles adiantamos en ser internacionais, jajajaja, e logo? Tiñan que ser eles primeiro? Que se enteren que Viveiro leva coa Semana Santa dende o século XII.

    http://elmartillodejuangalego.blogspot.com.es/2013/04/viveiro-se-adelanta-ferrol-y-consigue.html

    ResponderEliminar
  2. Incribles os comentarios dese post...mete medo...a envidia e moi mala

    ResponderEliminar

ShareThis