lunes, 21 de mayo de 2012

La Banda Naval de CCTT celebra su 10º Aniversario...


El próximo Sábado día 26 a las 20:30 horas de la tarde, tendrá lugar en el teatro Pastor Díaz la Gala de Celebración del Décimo aniversario de la Banda Naval de CCTT del Casino de Viveiro.


Esta Gala de Celebración será presentada por Don José Luís Moar Rivera y participará en ella Don Vicente Moreno Albadalejo, Director musical de la propia Banda junto a Don Manolo Paz y de la Banda de "Las Cigarreras".


Colaboran en esta gala el Excmo. Concello de Viveiro, y los antiguos miembros de la Sección Naval del Frente de Juventudes más popularmente conocidos como los Flechas Navales. Que nos deleitaran con una gran sorpresa bajo el título de "In Memorian". Esta sorpresa quedará grabada en nuestras retinas durante muchos años, ya que nunca antes se había visto nada igual en Viveiro.

LA ENTRADA SERÁ GRATUITA


6 comentarios:

  1. ¿Fai falta invitación para asistir ou é entrada libre?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Víctor Costa, en nome da Banda Naval22 de mayo de 2012, 0:19

    Hola Rafa, a entrada é libre e gratuita. Gracias por preguntar, foi algo que se nos esqueceo. Unha aperta

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Estimado usuario anónimo:

    No es la primera vez que nos comunicamos contigo, y siempre por el mismo motivo, incumplimiento de las normas de publicación de este blog, las cuales fueron creadas por tus constantes faltas de respeto hacia los colectivos de la Semana Santa de Viveiro y hacia nosotros mismos.

    Suponemos que nos diras, que no eres el usario al que nos referimos, que nunca habías comentado,etc, pero no te molestes, lo sabemos de sobra, y además te has hecho con una cierta fama para los administradores del blog por tus contínuos ataques .

    Nos dices que borramos lo que nos da la gana,que no se puede dar ninguna opinión y que se nos ve el plumero.
    A todo esto te respondemos por partes. Primero no borramos lo que nos viene en gana sino únicamente lo que incumple las normas de publicación, que en tu caso es un ataque contínuo a la Banda Naval y a la Xunta de Cofradías. Segundo dices que no se puede dar ninguna opinión, cosa que es falsa, fijate en la cantidad de comentarios que hay publicados, todos ellos cumplen las normas de publicación. Los que están eliminados, la mayoría tuyos, no las cumplen. En tercer lugar, dices que se nos ve el plumero, y como las otras veces te decimos que publicamos lo que tenemos permiso, lo que es noticia y lo que tenemos acceso a la información.

    Por ultimo recordarte que las asociaciones y colectivos a los que siempre atacas, tienen páginas web o blog y también perfiles en las redes sociales, puedes comunicarte con ellos directamente del modo que prefieras.

    Y ya para finalizar, te resumimos aquí lo que nosotros llamamos las normas de publicación.

    Somos conscientes de que cada cual, es libre de opinar lo que considere, y también es libre de expresarlo como crea conveniente. Pero lo que no permitiremos NUNCA es que se utilice este espacio para dañar, herir, o perjudicar a las Cofradías, Hermandades, Bandas, Xunta de Cofradías, Directivas, etc de la Semana Santa de Viveiro. Tampoco permitiremos que se intente crear polémica con temas que atañen a las instituciones mencionadas anteriormente, así como crear especulaciones, conjeturas infundadas o conspiraciones para conseguir algún fin en particular que no sea el beneficio en la promoción de la Semana Santa de Viveiro. En definitiva que todo aquel que quiera expresar su libre opinión sobre los temas que se estén tratando,puede hacerlo libremente sin ningún problema, excepto que mediante sarcasmos, ironías,sátiras o burlas intente perjudicar en definitiva a la Semana Santa de Viveiro.

    Recibe nuestros cordiales saludos cofrades y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar

ShareThis