viernes, 9 de marzo de 2012

Hoy es el II Certamen de Bandas "Cidade de Viveiro"...


Por segundo año consecutivo llega el esperado Certamen de Bandas "Cidade de Viveiro". Un acto incluido dentro del programa de Difusión Cultural Adral, organizado por la Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro en Colaboración con el Concello de Viveiro y las Banda Tau, Banda nosa Señora da Misericordia y Banda Naval.


Este certamen tendrá lugar este Sábado 10 de marzo y  comenzará a las 19:30 horas, cuando las Bandas participantes, realicen un pasacalles por las calles de Viveiro.


Las Bandas se dirigirán al Teatro Pastor Díaz en donde a  las 20:30 horas dará comienzo el II Certamen "Cidade de Viveiro".


Este año el número de Bandas participantes se incrementa respecto a la primera edición, siendo un total de 5 las Bandas participantes. A su vez también se incrementa el nivel musical de las mismas, siendo un certamen de gran categoría dentro del mundo de la Música Cofrade. 


Las Bandas participantes son:
El Repertorio que se interpretará en este Certamen puede Verse AQUÍ

Para escuchar las Marchas que se interpretarán pulsar Aquí




Para ver la Noticia del 
I Certamen de Bandas 
"Cidade de Viveiro"
Pulsa AQUÍ

Para ver más Noticias del Programa ADRAL 2012 Pulsa AQUí


3 comentarios:

  1. y estos de las angustias de leon, que tal son

    ResponderEliminar
  2. Muy buen certamen ¡¡¡ enhorabuenaa las bandas de Viveiro.

    ResponderEliminar
  3. Si que si, la TAU puso el toque clásico de Viveiro y una Banda Naval y Una Banda Misericordia espectaculares, estos últimos enhorabuena por el nuevo uniforme estais super elegantes ¡¡¡ orgullosos de la música de nuestra Semana Santa nos sentimos.

    ResponderEliminar

ShareThis