jueves, 1 de diciembre de 2011

Vídeos del II Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional "Ciudad de Sevilla"



En la web de producciones cofrades ojokenosven nos anuncian que  dentro de los eventos del Congreso de bandas, intentarán grabar la mayor cantidad de conciertos, y como no, el desfile de clausura.

Esperamos que en alguno de eses vídeos podamos ver a la Banda Naval de Viveiro. Por lo tanto estaremos atentos a esta web por si acaso podemos gozar de esa suerte.

Esto es lo que han publicado en su web:

Hola a tod@s:

Hoy empezaremos dando las gracias una vez mas a todos los que estais pendientes de nuestro trabajo es muy gratificante saber que lo que hacemos os gusta un millon de gracias!!!!!!

Ahora pasemos a lo importante ya sabreis que del 1 al 8 de diciembre se va a celebrar en sevilla el 2º congreso nacional de bandas, pues debeis saber que en este congreso estaremos muy presentes, primero por que vamos a tener un stand en la exposición de las bandas de música, alli nos encontrareis y cada persona que nos visite pues podrá hablar con nosotros, el stand estará compartido con otros medios pero todos amigos, luego alli también proyectaremos nuestros audiovisuales entre ellos vamos a destacar que se proyectaran los dos conciertos más recientes que se han grabado en sevilla como son el de los gitanos denominado "Sones de Madrugá" y el de "Madre Cigarrera", con lo cuál de momento estos videos no estarán diponibles en nuestra Web hasta despues del mismo congreso.

Otro de los aspectos en el que nos vamos a volcar es en grabar la mayor cantidad de conciertos posibles además del macro concierto del dia 6 y del desfile del dia 8, los cuales intentaremos que se vayasn proyectando en el mismo congreso y ke luego haremos una selección de los mejores para subirlos a nuestra Web, asi como haremos una gran cantidad de fotografias para nuestros amigos cofrades y por supuesto también os podreis hacer fotografias con ojokensoven kien lo desee.

Bueno todo este material se subirá poco a poco en los dias sucesivos ya habreis observado que tardamos en subir los videos eso es por que tambien estamos haciendo trabajos de DVD y por que ahora con la calidad HD de nuestro videos pues youtube tarda más en subirlos y procesarlos, por esto os gradecemos la paciencia que teneis.

Desde esta lineas os seguiremos informando de los pasos que demos en este 2º congreso de bandas ciudad de sevilla

De momento es todo, gracias y os mantendremos informados

Miguel Ángel Fernández Rentero "Ojokenosven"




Más Noticias del 
II Congreso Nacional de Bandas de Música procesional 
"Ciudad de Sevilla"
Pincha  

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis