miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fotos del Macro concierto celebrado en los Jardines del Prado del II Congreso de Bandas

www.artesacro.org

Ayer, 6 de diciembre, tuvo lugar en los Jardines del Prado de San Sebastián un macro concierto de bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales, enmarcada dentro de los actos del II congreso de bandas de música procesional ciudad de Sevilla, organizado por el consejo de bandas de Sevilla.

Hasta 20 formaciones musicales pasaron por los jardines del Prado desde las 11 hasta las 17 horas, aproximadamente, desde todos los puntos de España. Hubo bandas de Lugo, Alhama de Murcia, Lorca o Tajuña. Estaba previsto que actuaran más bandas, y que el concierto durara hasta las 23 horas, pero el lugar no tiene iluminación eléctrica, por lo que hubo que desechar esta idea.

El acto estuvo presentado, durante una parte del mismo, por Juan José García y David Maroto, de Radio las Cofradías, que lo “bordaron” durante sus intervenciones.

Les ofrecemos unas fotografías tomadas durante las actuaciones de la banda Ntra. Sra. de los Ángeles, Ntra. Sra. del Sol, Naval de Viveiro (Lugo), Columna y Azotes y Pasión de Cristo.









































Más Noticias del 
II Congreso Nacional de 
Bandas de Música procesional 
"Ciudad de Sevilla"
Pincha 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis