lunes, 31 de octubre de 2011

Función de Ánimas y Cena de la Cofradía de la Misericordia.

La Cofradía de la Misericordia tiene previsto celebrar en los próximos meses de noviembre y diciembre estes dos actos.

  • La Función de Ánimas por el sufragio de todos los cofrades y devotos del Santísimo Eccehomo ya fallecidos, tendrá lugar el viernes día 11 de noviembre, a las 20:30 horas en la Capilla de la Misericordia, presidido por el Capellán de nuestra Hermandad, el M. I. Rvdo. D. José Bello Lagüela, a su vez párroco de Santiago de Viveiro y Canónigo de la S. I. Catedral de Mondoñedo.
  • La Cena de Hermandad, por otro lado, será el sábado 3 de diciembre a las 22:00 horas en el Restaurante Louzao de Area, donde disfrutaremos de la gastronomía típica de nuestras tierras y de la compañía de nuestros hermanos cofrades, siendo una ocasión excepcional para que los miembros de nuestra familia se conozcan y compartan un momento agradable, a la vez que distendido y alegre.


Estes dos actos, ya están añadidos a la nueva agenda cofrade, a la cual podeis acceder desde este enlace: http://35003.calendars.motigo.com/

Además os remitimos a los pérfiles de las redes sociales de esta cofradía para que podais seguir todas sus noticias día a día:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis