jueves, 9 de junio de 2011

Problemas con Internet Explorer y dispositivos móviles

Los últimos días hemos observado una serie de problemas a la hora de entrar en el blog desde dispositivos móviles y también desde el navegador Internet Explorer.Además en uno de los comentarios de una noticia nos hablaban de los mismos problemas con Internet Explorer.


Estamos solucionando el problema de internet Explorer, para ello hemos "eliminado" algunos elementos del blog, para que la carga del blog en el navegador sea más liviana, pero aún así, a nosotros mismos  nos da problemas, y esperamos solucionarlos cuanto antes.


En cuanto a los dispositivos móviles, hemos adquirido una versión del blog, muchísimo más reducida, al comprobar que era imposible la visualización del blog en estes dispositivos. La nueva versión para móvil, es muy reducida y de poco peso, para que no haya ningún problema a la hora de visualizarla. Aquí dejamos una muestra de como se ve el blog en la versión móvil:






Esta versión en principio presenta alguna que otra diferencia con la versión normal del blog, y es que hemos eliminado la columna lateral, y la parte inferior del blog, para que así tenga un menos peso, y pueda verse mejor. Básicamente aparece una sola columna con los titulares de los artículos publicados. 


Otra novedad es que hemos actualizado el Feed del blog, para que podais seguir todas las noticias publicadas a través de vuestro correo. Podeis daros de alta en la parte inferior del blog, donde poner, "SÍGUENOS POR CORREO ELECTRÓNICO" o en la pestaña que hay justo debajo de la columna de las noticias y también en el cuadro del número de subscriptores también situado bajo la columna de las noticias.


Si alguien experimenta  problemas para visualizar correctamente el blog nos gustaría que nos lo comunicase, tanto en un comentario en este artículo, o por correo elctrónico a cofradesviveiro@hotmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis