martes, 12 de abril de 2011

¿Y Si llueve...Qué? Primera Propuesta

Hace días os proponiamos que nos mandaseis propuestas a cerca de las posibles soluciones que se os pudieran ocurrir por si la tan temida lluvia hacía acto de presencia durante las procesiones.

http://cofradesviveiro.blogspot.com/2011/04/y-si-llueve-que.html

Ya tenemos la primera propuesta. Por parte de un colaborador anónimo el cual nos está ayudando mucho, y desde aquí se la agradecemos todos los esfuerzos, tiempo y molestias tomadas para simplemente echarnos una mano.

CARPAS ESCAPATORIA

Esta propuesta consiste en que se coloquen estrategicamente unas carpas a lo largo del recorrido procesional, para que en caso de lluvia se puedan cubrir las imagenes, trajes, estandartes y demás elementos participantes en una procesión.


Nos dice que los lugares claves son La Plaza mayor, La Fontenova, El Atrio de Santa María, La plaza de Lugo, y el Puente de la Misericordia. Así quedarían solventados, todos los recorridos de las distintas procesiones. 


También este anónimo nos dice que es poco factible, muy caro y poco práctico porque estas carpas escapatoria como las quiere nombrar, deben de tener una altura considerable, contar todas con caballetes, y un amplio espacio por si se tienen que proteger en ellas varias imágenes al mismo tiempo. 


Nos dice que la idea está "poco elaborada", pero nosotros insistimos en que nos la enviase, porque al hacerla pública, quizá alguno de nuestros seguidores se anime a "pulirla" un poco.

Publicamos esta propuesta, y le añadimos la etiqueta de "Propuestas LLuvia" para que os sea más fácil encontrarla. Una vez que finalicemos de recibir propuestas, propondremos una votación popular para ver cual es la que más os gusta. Teniendo en cuenta que sólo son ideas.

Si quieres enviarnos tu propuesta, nuestra dirección de correo electrónico es: cofradesviveiro@hotmail.com
Y no pienses que tu idea no vale la pena. Envianosla y que la gente opine. GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis