Tanteamos la situación de ocupación hotelera en Viveiro, donde la Semana Santa goza de la declaración de Interés Turístico Nacional y está considerada como una de las mejores de Galicia por la riqueza de sus imágenes y la tradición, consultando en al menos tres establecimientos del entorno viveirense.
En líneas generales, la ocupación a día de ayer estaba aproximadamente al cincuenta por cien. Esa era la media, salvo excepciones, pues en algún que otro caso se aportaron cifras mayores, como el lleno total para el Jueves Santo y rondando el 80% en las restantes jornadas de Semana Santa en la ciudad del Landro. De todas formas, en cada uno de ellos las expectativas eran optimistas, con la confianza de ampliar reservas en estos días que quedan hasta las siguientes vacaciones.
y despues algun negocio hostelero no colabora con la semana santa.si no cuidammos lo que tenemos mal vamos
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con el último comentario. Los hosteleros solo sacan pingues beneficios de la semana santa, y lejos de colaborar... ENTORPECEN las celebraciones.
ResponderEliminarSi no, mirad para los barriles que hay al final de la calle pastor díaz. ¡Algún llevador no necesita esperar al final de la procesión para poder tomar un pincho!