miércoles, 20 de abril de 2011

Visitas Guiadas y Bolsa de la Semana Santa de Viveiro

Como los ultimos años y organizado por la Xunta de Cofradías y el Centro Comercial Casco Histótico de Viveiro se celebrarán las Visitas Guiadas y se entregará la Bolsa Conmemorativa de la Semana Santa de Viveiro 2011.

 Recopilamos la noticia publicada en El Progreso el día 16 de Abril.


La Asociación Centro Comercial Casco Histórico de Viveiro y la junta de cofradías colaboran para la potenciación de la Semana Santa con la contratación de visitas guiadas gratuitas a la ciudad y el reparto de 4.000 bolsas de papel entre cofrades y clientes de los comercios.

Las visitas, guiadas por Suso Martínez, arrancarán mañana, a las 16.00 horas, y finalizarán el domingo de Resurrección. Los horarios se adaptarán para no coincidir con las procesiones. Así, los días 18,19 y 20 serán a las 18.00 horas. El Jueves Santo será a las 12.00 horas, el Viernes Santo, a las 16.00 horas, el sábado 23, a las 18.00, y la del último domingo, 16.00 horas.



Los recorridos durarán hora y media y combinarán la temática cultura y religiosa. Salen desde la Praza Maior de la ciudad, donde habrá un panel anunciador, igual que a la entrada de la carpa de la antesala del museo, en la Praza Jacinto Calvo, detrás de la iglesia de San Francisco.

Foto: http://www.semanasantaviveiro.com/


Las bolsas, de papel biodegradable y color azul, con un estampado en blanco, se distribuyen desde ayer con el libro Pregón en la sala multiusos del consistorio, donde puede contemplarse la exposición de óleos ‘La Pasión’ de Plácido Amboage.

Foto: http://www.semanasantaviveiro.com
Podeis ver otra noticia relacionada en el siguiente Enlace: http://elprogreso.galiciae.com/nova/85612.html
Fuentes: www.elprogreso.es    www.semanasantaviveiro.com

El miercoles Santo también se publica en la voz lo siguieente: http://www.lavozdegalicia.es/amarina/2011/04/20/0003_201104X20C5991.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis