miércoles, 6 de abril de 2011

Previsión Del Tiempo Para La Semana Santa De Viveiro 2011

A falta de tan solo 9 días para el pistoletazo de salida de la Semana Santa de Viveiro en cuanto a lo que Actos Procesionales se refiere. La previsión del tiempo es muy confusa. Ya podemos disponer de previsiones a corto-medio plazo, Lo cual no es muy fiable todavía pero pueden darnos una idea de que ocurrirá en nuestra Semana Mayor.


Hemos seleccionado sólo dos de las muchas previsiones que están a nuestro alcance y el resultado es el siguiente:


La primera previsión la tomamos de Tutiempo




Ésta previsión es de las mejores que hemos visto para Nuestra Semana Santa.Ya que como mucho para los primeros días de Semana Santa, sólo habría unas pocas nubes, vientos suaves y una temperatura agradable.


La Segunda previsión que hemos decidido tener en cuenta, es el modelo totalmente contrario, y la hemos tomado de Meteored.




Ésta segunda predicción es la más caótica, pronosticando Lluvias, tormentas, vientos no den tan fuerte intensidad como la primera, y temperaturas más bajas.

NUESTRA PREDICCIÓN: AÚN ES DEMASIADO PRONTO PARA PREDECCIR EL TIEMPO A FALTA DE TANTOS DÍAS. Y MÁS AÚN CON RESPECTO A LAS PREDICCIONES PUBLICADAS, QUE DIFIEREN MUCHO UNAS DE OTRAS. SEGUIREMOS INFORMANDO DÍA A DÍA.

1 comentarios:

  1. javier paleo perez7 de abril de 2011, 1:11

    esperemos q sea la predicion de arriba , x q si no jajajaja

    ResponderEliminar

ShareThis