miércoles, 6 de abril de 2011

"El Martillo" Diario de Los Cofrades

Recibimos otra vez la sorpresa de que salimos otra vez en el Blog "El Martillo" Diario de los Cofrades. Blog sobre la Semana Santa de Ferrol y Sevilla, Y repetimos que lo consideramos como uno de los mejores de España.

La Noticia que publican hoy la podeis ver en este enlace "El Martillo" y es la siguiente:


Blog Cofrades de Viveiro

El otro día dábamos cuenta de la creación de un nuevo blog sobre la Semana Santa de Viveiro. "Cofrades de Viveiro". Podéis acceder a ella en la sección "páginas amigas", en el margen derecho de este blog. En dicho blog nos agradecen el artículo de presentación que os facilitábamos el otro día en "El Martillo". Desde aquí, deciros que como gallegos que somos y como vecinos, colaboraremos para que nuestras respectivas celebraciones, tanto la de Ferrol como la de Viveiro, continúen siendo el estandarte de la Semana Santa en Galicia. Este es el artículo que le dedican en dicho blog a "El Martillo". Muchas gracias y seguiremos colaborando.

Salimos a la luz

"Juan Galego habla de nosotros desde su blog sobre la Semana Santa de Ferrol "El Martillo" Diario de los cofrades. El cual consideramos uno de los mejores Blogs sobre la Semana Santa Española, tanto por número de visitas, contenido, publicaciones, etc

Agradecemos su publicidad, pero no en primera persona, sino que como simples espectadores, de la Semana Santa de Viveiro. Ya que el hablar de nosotros, sabemos que es hablar de la Semana Santa de Viveiro. Y todo lo que la engrandezca será bueno para nosotros."


Nos referimos ahora a Juan Galego como creador del Blog "El Martillo" diciendote en primera persona que hemos estado toda la mañana enviandote un correo electrónico, pero nos ha sido imposible contactar contigo. Te hemos dejado el contenido del mismo en la sección de comentarios.
También agradecerte tu esfuerzo y abrirte nuestros brazos para ayudarte en lo que sea, que como tu bien dices somos vecinos. Así entre todos llevemos la Semana Santa Gallega al sitio que le corresponde dentro del territorio nacional e internacional.

Recibe nuestros saludos Cofrades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis