sábado, 2 de abril de 2011

Congreso Eucarístico de 1961

Copiamos la Noticia publicada en la web OFICIAL de la Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro.

Y Pedimos desde aquí la colaboración de todas aquellas personas que dispongan de este material.


La Xunta de Cofradías  va a organizar durante la Semana Santa una exposición acerca del Congreso Eucarístico Comarcal que se ha celebrado en Viveiro en el año 1961, por lo tanto conmemoraremos el 50 aniversario de su realización.
     Solicitamos la colaboración de todo aquel que disponga de material fotografico, propaganda del momento, objetos relacionados con el congreso etc, y que este dispuesto a compartirlo, para poder utilizarlo en la exposición comentada.
     Si el material se quiere entregar en mano, lo pueden hacer en la Oficina de Turismo de Viveiro y en el plazo de tres días se le devolvera integro, indicando quien es el propietario y su telefono de contacto. Si el material fotografico los quieren enviar escaneado por correo electrónico , lo pueden hacer a los correos
xunta@semanasantaviveiro.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
web@semanasantaviveiro.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Muchas gracias por la colaboración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis