domingo, 12 de enero de 2014

El blog cofradesdeviveiro recibió 400.000 visitas...


LA VOZ DE GALICIA - ACTUALIDAD
El blog cofradesdeviveiro recibió 400.000 visitas
12 de enero de 2014 05:04

Cuatro mil «semanasanteros cofrades» y 400.000 visitas ha recibido el blog cofradesdeviveiro, independiente de la Xunta de Cofradías, y que lleva menos de tres años dando a conocer la Semana Santa viveirense, «lo nuestro, con lo que crecimos cuando eramos niños, y con lo que maduramos una vez llegados a la edad adulta».

Los promotores del blog explicaron que el trabajo «duro» de mantenerlo en movimiento «se ve recompensado con las muestras de gratitud de las personas que nos visitan, y sobre todo de los organizadores de la Semana Santa de Viveiro». Haber superado esta semana las 400.000 visitas lo consideran «un hecho increíble para una ciudad tan pequeña como la de Viveiro en lo que a habitantes se refiere, y más si cabe, comparándola con otras ciudades que cuentan sus habitantes por decenas y centenas de miles».

Constatan a través de las entradas en el blog que «la SEmana Santa de Viveiro supera nuestras fronteras, y no somos conscientes de lo que realmente significa todo ello», aludiendo a los numerosos contactos de fuera de Galicia y España que «para nuestra sorpresa» conocían o habían oído hablar de la celebración de la Pasión en la ciudad del Landro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis