jueves, 23 de enero de 2014

Más Fotografías de la Ceremonia de Investidura de Cofrades de Honor de la Cofradía de Los Estudiantes de Santiago de Compostela...


La Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Fisterra acaba de compartir  en facebook las fotografías de la ceremonia de investidura de Cofrades de Honor de la Cofradía de los Estudiantes de Santiago de Compostela celebrada  ayer, a la cual fueron gratamente invitados.

Recordamos que en esta Ceremonia, Don José Veiga golpe, presidente de la Xunta de Cofradías de la la Semana Santa de Viveiro recibía el premio de Embajadores Exteriores 2013, a la vez que la Banda de la Misericordia recibía el Galón Estrella.

Queremos dar las gracias a la Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Fisterra por su amabilidad y colaboración al cedernos estas fotografías:




















Por otra parte, La Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro, ha publicado en su página web y en su facebook, unas galerías fotográficas de la Ceremonia de Investidura de Cofrades de Honor 2013 de la Cofradía de Los Estudiantes de Santiago de Compostela, celebrada el pasado Viernes 17 en la Iglesia Compostelana de Las Huerfanas.

Para acceder a dichas galerías, solo tienen que pulsar en cada uno de los rótulos siguientes.

Ceremonia de Invesitudura de Cofrades de Honor.




Imposición de Galónes de Estrella a los miembros de la Banda de la Misericordia.




Concierto de Clausura.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis