sábado, 3 de marzo de 2012

Hoy se presenta el Trivial de la Semana Santa de Viveiro...


Justo después de la ceremonia de entrega de los premios a los ganadores del IV Concurso de Carteles de la Semana Santa de Viveiro, tendrá  lugar la presentación del Trivial de la Semana Santa de Viveiro. Un Juego realizado por Don Antonio Navarrete Parapar a quien le damos publicamente la Enhorabuena por tan laboriosa hazaña, que servirá para que los Semanasanteiros de Viveiro estemos un poco más entretenidos y conozcamos mejor nuestra Semana Santa y todo lo que la rodea. 






El juego, el típico trivial, consiste en ir contestando las preguntas, en este caso todas relacionadas con la Semana Santa de Viveiro, hasta conseguir rellenar nuestra ficha, con los quesitos de todos los  colores. Cada color, corresponderá a una temática diferente, todas ellas relacionadas con nuestra Semana Mayor. Una vez conseguidos todos los quesitos, deberemos desplazarnos hasta la casilla central para resolver la última pregunta y ver así nuestra puntuación final.


Hace unos meses ya presentabamos un juego similar pero en aquella ocasión, referente a Viveiro en general, pueden ver la noticia y acceder al juego a través del siguiente enlace:
http://cofradesviveiro.blogspot.com/2012/01/juego-de-trivial-sobre-viveiro-su.html



Pueden ver más noticias relacionadas con el 
programa Adral 2012
pulsando AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis