jueves, 10 de abril de 2014

La Cofradía de la Piedad donó más de 700 a Cáritas...

En el Facebook de la Cofradía del Cristo de La Piedad, anunciaban ayer la entrega de un donativo a Cáritas de Viveiro, y en la mañana de hoy desde su mismo facebook publicaban las fotografías de la Entrega.

Con motivo de la celebración del 70 aniversario de la fundación de la Cofradía, y en cumplimiento del acuerdo llevado a cabo en la Asamblea General de la misma ,La Cofradía de La Piedad de Viveiro hacía ayer entrega de un Donativo a Cáritas.

El importe de dicho donativo asciende a la cantidad de 732,44.-€, y se corresponde con la recaudación por la venta de pins y paraguas, así como los donativos recibidos para las velas colocadas en la Imagen en los desfiles procesionales.

El acto de entrega tuvo lugar el miércoles día 9 de Abril, a las 19,30 horas, en el local social de la Cofradía, sito en los Claustros de S. Francisco. En el mismo el Hermano Mayor de la Cofradía, D. José Luis Couceiro Insua, entregó un cheque bancario, por el importe indicado al Presidente de Cáritas – Viveiro., D. Antonio Ferreiro.

Desde la Cofradía agradecen a Caritas de Viveiro la labor que hacen durante todo el año, ayudando a los más necesitados y en especial a su presidente D. Antonio Ferreiro por su gran trabajo e implicación.







0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis