miércoles, 26 de febrero de 2014

Hoy aproximadamente a las 22:00 la Opinión del Experto y a las 23:00 horas, El resultado del VIII Premio La Hornacina...


Ha llegado el día 26 de febrero, tras 20 días de intensas votaciones por parte de los internautas, y esta noche se conocerá el Resultado del VIII Premio La Hornacina. Para comenzar, aproximadamente a las 22:00 horas tendremos la opinión del Experto que este año será dada por el historiador Don José Luis Romero Torres. Esta opinión del Experto, es totalmente independiente de las Votaciones, y puede escoger cualquiera de las obras presentadas a lo largo de todo el 2013, entre las que se incluyen La Virgen del Camino de la Luz de la Hermandad vivariense de las Siete Palabras. Una hora más tarde, a las 23:00 horas, conoceremos el resultado de las votaciones del Premio La Hornacina con más votos de la Historia. El día que finalizaba la votación -el pasado lunes 24- a las 12:00 del mediodía, se superaban los 23.500 votos, casi 10.000 más que la pasada edición en la que se registraban algo más de 14.000 votos. En la VI edición alguno más de 15.000 y en el V Premio alrededor de 5.800 votos.


Agradecemos desde el Blog Cofrades de Viveiro a todas las personas que nos han ayudado a promocionar la talla vivariense por las redes sociales y whatsapp, ya fuere mediante compartición de nuestros anuncios, publicación de los mismos o simplemente comentándolos y dandoles a Me Gusta. 

Sabemos que conseguir este afamado galardón será muy complicado, somos conocedores de otras campañas de promoción de Imágenes que se han realizado en diferentes puntos del territorio nacional, pero sea como sea, gracias a esta nominación, más gente ha podido conocer esta bella efigie de La Virgen del Camino de la Luz y nuestra Semana Santa de Viveiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis