jueves, 11 de abril de 2013

En Prensa: Los obispos gallegos partieron este lunes con los participantes en la peregrinación a Roma de las cinco diócesis...


CON MOTIVO DEL AÑO DE LA FE
Los obispos gallegos partieron este lunes con los participantes en la peregrinación a Roma de las cinco diócesis
OURENSE. E.P. | 08.04.2013



El obispo de Ourense, Leonardo Lemos, partieron este lunes, junto con los otros obispos de Galicia, hacia Roma con los participantes en la peregrinación de las diócesis gallegas en las que participan más de 150 personas.

Según informa el Obispado ourensano, a las 6.00 horas de este lunes salían de Ourense, acompañados del obispo de la Diócesis, monseñor Leonardo Lemos, y del vicario para la Nueva Evangelización, Francisco José Prieto, los participantes en la peregrinación de las cinco diócesis gallegas, con los cinco obispos de Galicia.

Los peregrinos permanecerán en la capital italiana hasta el próximo viernes, visitando distintos "lugares fundamentales" en la fe cristiana, con motivo del Año de la Fe.

En total viajan en esta peregrinación a Roma 157 personas de toda Galicia, 46 de ellas de Ourense, por lo que el Obispado ourensano destaca la "gran participación" de la Diócesis en esta iniciativa.

El grupo de peregrinos salieron a las 6.00 horas de la Alameda de Ourense y el vuelo partirá de Santiago a las 10.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis