sábado, 15 de septiembre de 2012

Hoy a las 19:30 horas, Ceremonia de Conmemoración del Primer Aniversario de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen de los Dolores de la V.O.T ...

Fotografía original por Cortesía de Don José Luís Moar Rivera.



La Ceremonia de Conmemoración del Primer Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores de la V.O.T.F.S. de Viveiro, se celebrará el día 15 de septiembre (Festividad de la virgen de los Dolores) en la Iglesia de San Francisco de Viveiro a partir de las 19:30 horas.

La Eucaristía será presidida por el Ilmo. Sr. D. Antonio Rodríguez Basanta, Vicario general de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol .

La V.O.T.F.S de Viveiro agradece la asistencia de todos los hermanos y hermanas con escapulario y cordón, así como a todos los fieles en general y devotos de la Santísima Virgen de los Dolores.


Si quieres recordar todos los actos celebrados hace un año con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen, así como noticias publicadas en la prensa, fotografías, etc puedes pulsar el siguiente enlace para acceder a toda la información.






0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis