sábado, 29 de octubre de 2011

Fundación Cruzcampo de Sevilla: Presentación del II Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional “CIUDAD DE SEVILLA”.


El acto de presentación tendrá lugar el día 2 de noviembre a las 20.30 horas y la mesa presidencial estará ocupada por: Julio Cuesta Domínguez, Presidente de la Fundación CruzCampo, Juan Miguel Bazaga Gómez, Presidente del II Congreso de Bandas y José Julio Vera Cuder, Presidente del Consejo de Bandas de Sevilla. Durante el acto se realizará una explicación de las caracteísticas y finalidades del evento.



El Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla, organizará con la colaboración de la Delegación de Fiestas Mayores del Ecxmo. Ayuntamiento de Sevilla. Esta cita convertirá a Sevilla durante este período en la capital nacional de la música procesional, a la vez que repercutirá indudablemente en el sector turístico de la misma, creando en el resto de los habitantes del país un interés, si cabe, aún mayor por la ciudad.




El Congreso, basado en el estudio de la marcha procesional y de las formaciones musicales que la interpretan en la Sede de CAJASOL durante los días 2, 3 y 4 de diciembre. Allí se analizarán los diversos campos relacionados con la música procesional, la actividad que desarrollan las diferentes formaciones, su instrumentación, los compositores, las bandas y su número de componentes. El congreso contará con la Dirección Técnica de D. Francisco Javier Gutiérrez Juan, Director de la Banda Municipal de Sevilla y la calidad Técnica-Científica de las conferencias asegurarán la asistencia de los directores y componentes de las bandas de música más relevantes de todo el país.


Fuente: http://www.fundacioncruzcampo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis