lunes, 29 de agosto de 2011

La Ciudad de Viveiro elegida para presentar el 2º Congreso de Bandas "Ciudad de Sevilla"


Estamos de Enhorabuena, ya que la Ciudad de Viveiro ha sido elegida como sede de presentación de la zona Norte de España del 2º Congreso de Bandas, "Ciudad de Sevilla".

De esta manera Nuestra Ciudad, Nuestras Bandas y nuestra Semana Santa, dan un paso más dentro del territorio nacional e internacional.

Esperamos a la vez que deseamos, que alguna de nuestras Bandas de Tambores y Cornetas de Viveiro, puedan asistir a dicho congreso, que se celebrará en Diciembre. 

La presentación será el día 16 de Septiembre a las 20:30 horas en el Casino de Viveiro, y además de contar con la actuación de la Banda Naval, intervedrán:


D. Juan Miguel Bazaga Gómez 
(Presidente del 2º Congreso)
D. Jose Julio Vera Cuder 
(Presidente del Consejo de Bandas)
D. Francisco Gabriel Carnero Moreno 
(Delegado Zona Norte)

Proximamente daremos noticias detalladas sobre este 2º Congreso de Bandas.

Cartel de la Presentación en Viveiro del 2º Congreso de Bandas "Ciudad de Sevilla" creado por Cofrades de Viveiro.


2 comentarios:

  1. ¿Pero vosotros como haceis para enteraros de todas las noticias? Me teneis asombrado. Gracias por todo lo que nos haceis saber y vuestra pagina me encanta.

    Animo y seguir asi.

    ResponderEliminar
  2. Bueno en Viveiro todos nos conocemos, y además al ser varias personas, lo tenemos más fácil. Gracias a Dios después de unos meses de vida, las noticias llegan a nosotros en vez de tener que buscarlas. Así es mucho más fácil.Gracias.

    ResponderEliminar

ShareThis