viernes, 3 de junio de 2011

Resultados de las Encuestas propuestas

Ya ha finalizado el tiempo para votar en las encuestas que teníamos propuestas, y ya tenemos los resultados,aunque NO exentos de polémica, debido a que algunas personas nos han comentado que ha podido haber varias votaciones llevadas a cabo por una misma persona. 




De ser cierto que algunas personas votan múltiples veces, nosotros No podemos hacer nada. Quizás pequemos de buena fé, pero según nuestros resultados y mirando las estadísticas del blog, no hemos encontrado ninguna anomalía.


Por otro lado estas encuestas y todas las pasadas y futuras del blog, carecen de cualquier valor, tanto estadístico como real, ya que simplemente son encuestas y en ellas votan aquellas personas que quieran, la muestra de población que emite su voto, no es una muestra significativa. Por lo tanto carecen de cualquier valor. El único valor que se le puede asociar es un valor orientativo.


Dicho esto los resultados obtenidos han sido los siguientes:

1ª Encuesta: ¿Te gusta la nueva procesión de la Misericordia?

Votos a Favor 142 (45,08%)
Votos en Contra 173 (54,92%)
Total de votos emitidos: 315

2ª Encuesta: ¿Estás de acuerdo con las últimas novedades de la Cofradía de la Misericordia?

Votos a Favor 147 (47,42 %)
Votos en Contra 154 (49,68 %)
Quizás 9 (2,90 %)
Total de votos emitidos 310

Cabe destacar que para ser el primer año de la procesión hubo una  increible igualdad en cuanto a resultados, los cuales han sido reflejado en ambas encuestas desde el día de su inclusión en el blog, Pudiendo decir que casi siempre se ha rozado un 50% que SI y un 50% que No.

Desde Cofrades de Viveiro animamos tanto a la cofradía de la Misericordia como a las demás cofradías, a seguir adelante en su trabajo,que no es poco.

Si alguien desea que publiquemos alguna encuesta en concreto, no tiene más que enviarnosla por correo electrónico a cofradesviveiro@hotmail.com

1 comentarios:

  1. En la encuesta de la procesión yo vote que si me gusta, porque me pareció preciosa.

    En la encuesta de las novedades de la cofradía, esa se refiere a muchas cosas, y aunque no me gusta el trono nuevo, el resto de novedades si. Asi que vote que si.

    Una llevadora de la Misericordia.

    ResponderEliminar

ShareThis