martes, 19 de abril de 2011

Previsión del Tiempo Martes Santo

El cielo de Viveiro se cubría de nubes  en la tarde de ayer dejando caer su fruto,la lluvia, durante unas pocas horas todo se oscurecía y se predecía que la tamborrada no podría salir. Finalmente pudo salir.


Ayer a la noche consultabamos las páginas de internet referentes al tiempo y teniamos una previsión para hoy Martes, pero al consultarlas hace media hora, hemos visto que todo ha vuelto a cambiar.Y lo único que podemos decir con certeza es que hay una gran inestabilidad atmosférica que hace cambiar todo en cosa de horas o incluso minutos como ayer a la tarde cuando el cielo se cubrió totalmente.


No por ello no colocaremos nuestra previsión de hoy, pero se coloque lo que se coloque, hay que estar más pendientes del cielo que de otra cosa porque todo puede cambiar.



Hoy Martes Santo Durante el día Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Se esperan precipitaciones, ya que la probabilidad es muy alta, del 92%. Las precipitaciones serán moderadas o abundantes. Se esperan tormentas. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en descenso, con mínima de 8.9ºC y máxima de 19.1ºC. Viento en calma.


A la noche Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad es alta, del 81%. Las precipitaciones serán moderadas o abundantes. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 9.0ºC. Viento en calma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis