martes, 19 de abril de 2011

Las pulseras de la Voz de Galicia Se agotaron.

La Voz agotó el pasado domingo a media mañana todos sus ejemplares en prácticamente todos los puntos de venta en Viveiro. Ayer a las 11 de la mañana estaban agotados de nuevo los periódicos. La acogida de la exclusiva colección de las imágenes de Semana Santa es excepcional. Gracias a todos nuestros lectores. La Voz refuerza su compromiso con A Mariña y con Viveiro. Mañana además saldrá en Galicia un especial de Semana Santa.

Nueva pieza 

Hoy con La Voz se entrega una nueva pieza, la Virgen de los Dolores, y mañana el Cristo Yacente. El día 21 se entregará el Ecce Homo; el día 22, María a pie de la Cruz; seguirá el 25 el Nazareno dos de Fóra; el 26, el Beso de Judas y se cerrará esta colección exclusiva con la entrega del Cristo de la Hermandad de las Siete Palabras.

Para Jueves y Viernes Santo ya se podrá lucir la exclusiva pulsera de la Semana Santa en las procesiones principales con algunas de las piezas de la colección. De nuevo, agradecemos a nuestros lectores su respuesta a esta iniciativa excepcional. Además, cabe recordar, La Voz de Galicia publicará mañana en todas sus ediciones y con difusión en toda Galicia un suplemento especial dedicado a la Semana Santa, con un diseño moderno, nuevo, para promocionar un año más la Semana Santa de Viveiro y traer a la comarca a más visitantes de toda Galicia y de Asturias.

Fuente: La Voz de Galicia

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis