lunes, 18 de abril de 2011

Previsión del Tiempo Lunes Santo

Las malas noticias llegaban estes días con la posibilidad de lluvia para esta Semana Santa. Parece ser que tendremos gran inestabilidad atmosférica por lo que no se puede decir con certeza lo que ocurrirá.Y eso se puede ver en el Cielo, porque a pesar de que hoy estaba pronosticada lluvia para la mañana, tenemos un sol radiante.


De momento esta inestabilidad predomina en las páginas de internet, y unas dicen que lloverá mientras otras dicen que NO.


Nosotros hoy escogemos la página WINDFINDER que como un buen amigo nuestro nos indica, ¿Quién mejor que los hombres de la mar para hablar del tiempo que vendrá?. Pues hoy le hacemos caso en su sugerencia y aquí os dejamos la previsión de hoy para esta semana.






A primera vista, teniendo en cuenta los horarios de las procesiones, vemos que solo correrían peligro El Encuentro del Viernes Santo y el Vialucis del Domingo de Resurrección.Pero sigamos teniendo la esperanza que tanto uno como el otro como todas las demás salgan a las calles de Viveiro con todo su encanto y nos encandilen una vez más.

Fuente: http://www.windfinder.com/forecast/r%C3%ADa_de_viveiro

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis