lunes, 18 de abril de 2011

No a una "procesión atea" en Jueves Santo

La campaña de ataques e injurias a los católicos continúa. El próximo 21 de abril, Jueves Santo, varios grupos extremistas han convocado una "procesión atea" con imágenes hirientes y obscenas contra la Pasión, lo más íntimo y auténtico del amor cristiano. Quieren "hacer daño sin contemplaciones" a los católicos, según han declarado los convocantes en un programa de radio. Tanto las declaraciones como la convocatoria de una "procesión atea" para burlarse de la Pasión son, con toda probabilidad, actos delictivos de odio e intolerancia religiosa.
Pide a la delegada del Gobierno en Madrid que aplique la Ley e impida la "procesión atea" convocada para el próximo Jueves Santo, 21 de abril.

Se ha convocado el próximo 21 de abril, Jueves Santo, en Madrid, una "procesión atea", cuyos organizadores declaran su propósito de hacer daño a los sentimientos religiosos de millones de personas. Le ruego que aplique la Ley e impida esta anunciada manifestación de intolerancia.
Pincha en el siguiente enlace para firmar la petición a la delegada del Gobierno:


Y si pinchas en el siguiente enlace, escucharás al portavoz de la "procesión atea" del próximo Jueves Santo declarar en un programa de radio el propósito de esta convocatoria: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis