martes, 8 de abril de 2014

Volveremos a estar pendientes del Cielo en la Semana Santa de Viveiro 2014...



Teinteresa.es
Ya hay algunos pronósticos para Semana Santa que… hablan de mal tiempo
07/04/2014 - Teinteresa
  • Según www.eltiempo.es el jueves y el viernes la nubes y la inestabilidad serán las protagonistas de los dos días grandes de esta festividad.

  • La página www.eltiempotv.es señala que en estos cuatro días las temperaturas oscilarán en la mayor parte de la península entre los 16 y 27 grados, siendo el jueves el más caluroso de todos ellos.
Diecisiete provincias en aleta por lluvia y viento

Nubes, lluvia y máximas de 20 grados en el sur de la península. Este es el panorama que prevé para jueves santo la web www.eltiempo.es Según esta página, el jueves y el viernes la nubes y la inestabilidad serán las protagonistas de los dos días grandes de esta festividad. El sábado se verán algunos claros en el este y en algún punto del centro de la península. El domingo se mantendrán estos claro en el este y el resto de la península el panorama será muy parecido al de los días anteriores.

De esta manera, la lluvia puede ser la protagonista de la Semana Santa en el pirineo catalán, el pirineo aragonés, Navarra, País Vasco, Cantabria y Asturias, pudiéndose extender a Galicia. También serán afectadas Castilla y León y la Comunidad de Madrid pero con menos intensidad y con chubascos ocasionales.

La predicción no cambia en la web www.eltiempotv.es Según este portal el jueves está nublado en toda la península aunque las precipitaciones se localizarán en el norte de la península. El viernes las tormentas serán más intensas en el este de la península, sobre todo en la zona de Catalunya. En el centro se podrá ver algunos claros.

Según eltiempo.tv, el sábado y el domingo serán más estables sobre todo en el centro de la península. El domingo será el mejor día de la Semana Santa aunque es posible que se escape alguna lluvia en el cantábrico.

En estos cuatro días las temperaturas oscilarán en la mayor parte de la península entre los 16 y 27 grados, siendo el jueves el más caluroso de todos ellos. El jueves en Córdoba llegarán hasta los 28 grados y en Coruña a grados. Conforme vayan pasando los días las temperaturas
oscilaran entre unos tres grados por encima o por debajo de los valores del jueves.




0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis